NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Vinicius Araújo: "Los próximos tres partidos serán decisivos"

"El fútbol español es más técnico y más intenso. El toque de bola más preciso, hay que pensar más rápido. Además, se piensa más en el colectivo", dijo.

Actualizado a
Vinicius Araújo: "Los próximos tres partidos serán decisivos"
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Debut: "Fue una alegría poder pisar en el campo. Había estado entrenando pero lo importante es jugar. Lo peor es que no conseguimos la victoria como todos queríamos".

Semana extraña: "Semana extraña porque hay muchos jugadores lesionados, otros con las selecciones. Sabemos que los tres próximos partidos van a ser decisivos y tenemos que trabajar para intentar ganarlos".

Objetivo personal: "Desde el primer momento es prepararme bien y adaptarme al fútbol en España. Intentar jugar más minutos poco a poco pero lo importante es adaptarme lo más rápido posible"

Pizzi: "Está atento a todos los jugadores, tengo una relación muy buena, me orienta mucho sobre mi función por si tengo que jugar. Me da confianza y me motiva".

Posible penalti y ocasiones de Vallecas: "Es difícil pero me quedaba cara a cara con el portero y parece que le da con la mano. Queda la interpretación del árbitro. En la segunda, después me quedé pensando si escogí la opción correcta. Quizá fue una mala decisión pero ya pasó.

Diferencia: "El fútbol español es más técnico y más intenso. El toque de bola más preciso, hay que pensar más rápido. Además, se piensa más en el colectivo. En Brasil hay más espacios y más tiempo para pensar, allí el jugador es más individualista".

Físicamente: "El clima es diferente al de Brasil y eso es lo que más me está costando. Pero físicamente estoy bien".

Mundial: "Me gustaría que ganara Brasil pero ya que juego en España, espero una final Brasil-España".