NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | DESCHAMPS

"No podemos pretender estar entre los equipos favoritos"

El seleccionador francés recordó que no están entre los favoritos para ganar el Mundial de Brasil por el resultado de sus últimas actuaciones.

Actualizado a
"No podemos pretender estar entre los equipos favoritos"

El seleccionador francés Didier Deschamps recordó que no están entre los favoritos para ganar el Mundial de Brasil por el resultado de sus últimas actuaciones, donde no superaron la fase de grupos en Sudáfrica (2010) y tras quedar eliminados a manos de España en cuartos de final de la pasada Eurocopa (2012).

"No podemos pretender estar entre los favoritos pues hay otros equipos que han estado jugando de mejor manera en los últimos cuatro o cinco años", declaró Deschamps en una conferencia de prensa previa al amistoso de este miércoles en París frente a Holanda.

"Se puede discutir el (sistema del) ranking FIFA, pero está ahí", agregó el técnico, haciendo referencia al decimoctavo puesto que ocupa Francia en el escalafón. "Ganar mañana estaría bien para ganar confianza, pero nunca sería determinante para el Mundial", recordó.

Además, Deschamps aseguró que la Francia que se verá este miércoles ante Holanda "no es la definitiva". "La imagen real será el 15 de junio. Queda mucho para entonces", dijo el seleccionador 'bleu' sobre el día que debutarán en la cita brasileña ante Honduras en Porto Alegre.