NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL. INGLATERRA

Laura del Río, Natalia y Keka calientan motores en Bristol

A falta de un mes para el inicio de la Women's Super League, las españolas Laura del Río, Natalia y Keka dieron una charla en la Universidad de Bristol.

Actualizado a
Laura del Río, Keka y Natalia, este martes en la Universidad de Bristol.

A falta de poco más de un mes para el inicio de la FA Women's Super League inglesa, Laura del Río, Natalia Pablos y Keka Vega calientan motores para el inicio de la temporada 2014, que arranca el 16 de abril. Mientras se adaptan a su nuevo entrenador, Dave Edmonson, las españolas alternan su preparación y sus entrenamientos con otro tipo de actividades. Este martes las tres españolas fueron invitadas por la Universidad de Bristol para dar una charla sobre fútbol. 

La delantera Laura del Río inicia su tercera temporada en Bristol y este año combina su faceta de jugadora con la de entrenadora. Para Natalia y Keka es su segundo año en el club inglés. Laura, además, compagina su faceta de jugadora con la de entrenadora del equipo Sub-19 del club. 

Las tres afrontan la temporada con gran ilusión, sobre todo porque este año disputarán la Champions, después de que el equipo acabara subcampeón de la FA WSL. "El listón lo dejamos muy alto y ahora el objetivo es por lo menos igualarlo. En estos momentos estamos adaptándonos al nuevo técnico, que acaba de llegar, pero su idea de fútbol es muy similar a la del anterior, por lo que estamos encantadas con él. Quiere un fútbol muy técnico, con visión de juego, que se adapta muy bien a nuestras cualidades, pero a la vez duro y fuerte. ", explica Laura del Río. 

La tercera edición de la FA Women's Super League arrancará con ocho equipos, entre los que destaca la incorporación a la máxima categoría del Manchester City. Completan la lista de integrantes: Arsenal, Chelsea, Liverpool, Birmingham, Everton y Notts County, antes Lincoln.