NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO 1 - VALENCIA 0

Pizzi: "Nos faltó todo"

"Cuando el rendimiento de los jugadores no está en ese límite hemos comprobado que podemos perder contra cualquier equipo", dijo.

Actualizado a

Juan Antonio Pizzi, entrenador del Valencia, se mostró crítico con el partido de su equipo en Vallecas, donde perdió con el Rayo (1-0), y declaró que les "faltó todo lo necesario para merecer ganar o por lo menos no perder".

"Creo que hoy nos faltó todo lo necesario para merecer ganar o por lo menos no perder. Cuando el rendimiento de los jugadores no está en ese límite hemos comprobado que podemos perder contra cualquier equipo. Bajo ningún punto de vista puede ser una excusa el hecho de no rendir de la forma que pretendemos", dijo Pizzi, en rueda de prensa.

"El de hoy es un mal partido que tenemos que revisar y también contemplar situaciones que hemos vivido este último mes, sobre todo debido al poco descanso y las lesiones. La realidad es que debemos exigirnos más para conseguir lo que pretendemos. Enfrente está el mérito del rival y las dimensiones del campo, pero eso lo sabíamos", confesó el técnico valencianista, muy crítico con el encuentro realizado por su equipo.

"A veces el propio partido te exige un nivel de concentración y de exigencia que por ahí internamente no se puede encontrar porque no se haya o no se tiene un buen día. Cuando eso sucede, nos cuesta mucho competir con los rivales", manifestó.

Pizzi no quiso hablar del colegiado aragonés Clos Gómez, que no pitó un penalti por manos del central del Rayo Alejandro Gálvez.

"Me dijeron que fue mano, pero no sirve de excusa el tema arbitral. Se equivocó puntualmente y podríamos haber tenido una ocasión de gol, pero en todo caso mi punto de vista sería el mismo", comentó.