NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA 4 -ALMERÍA 1

Francisco: "El resultado ha sido demasiado abultado"

"A falta de diez minutos, el equipo quería ir a por el empate y al final nos han hecho el tercero. Estoy muy orgulloso de mis jugadores, a pesar del resultado final".

Actualizado a
Francisco: "El resultado ha sido demasiado abultado"
Spanish_feed

El entrenador del Almería, Francisco Rodríguez, se ha mostrado orgulloso de la actuación de sus jugadores en el Camp Nou, a pesar de la derrota por 4-1, un resultado "demasiado abultado" por el nivel de juego que han mostrado ante el Barcelona.

"A falta de diez minutos, el equipo quería ir a por el empate y al final nos han hecho el tercero. Ha sido un resultado demasiado abultado y ha sido un palo duro porque queríamos ir a por el empate", ha afirmado tras el encuentro.

Pese a ello, el técnico andaluz ha felicitado a sus jugadores: "Estoy muy orgulloso de mis jugadores, a pesar del resultado final, que puede parecer que haya sido un partido fácil para el Barça".

Así ha alabado la capacidad de "reacción" que sus jugadores han tenido en la segunda mitad, cuando, según su opinión, le han puesto las cosas complicadas a su rival.

"El equipo se ha sentido a gusto y por momentos el Barça no estuvo cómodo. Lo hemos conseguido hasta el minuto 37", ha agregado Francisco, quien ha destacado el marcaje a Dani Alves en la segunda mitad, corrigiendo así la autopista por la banda derecha que le dejaron al brasileño en los primeros 45 minutos.

"La primera parte hubo un desequilibrio con Dani Alves. En la segundo parte lo tapamos y al final lo arreglamos", ha añadido.

Asimismo, ha resaltado la efectividad a balón parado con el tanto de Trujillo en el primer tiempo la a salida de un córner.