Jorge Pautasso: "Nuestro primer tiempo fue inmejorable"

PERFORM

FC BARCELONA 4- ALMERÍA 1

Jorge Pautasso: "Nuestro primer tiempo fue inmejorable"

El segundo también habló del derbi madrileño: "El resultado del Calderón fue bueno porque nos separa del Atlético y nos acerca al Real, tenemos vida, dependemos de nosotros".

El segundo entrenador del Barcelona, Jorge Pautasso, habló en rueda de prensa en sustitución del Tata Martino. Admitió problemas a balón parado pero también vio una mejoría: "“El primer tiempo fue interesante, con situaciones de gol, unas diez claras para definir el partido. Creo que inmejorable. En el segundo tiempo, ellos nos siguieron esperando y terminamos en un embudo. Tuvimos posesión pero no profundidad. Por suerte, el gol de Puyol nos permitió devolvernos la intensidad. A veces marcamos al hombre y a veces en zona en los balones parados pero tenemos ese defecto. Los rivales arriesgan poco y tratan de sacar ventaja en pelota parada”.

El derbi: "El resultado del Calderón fue bueno porque nos separa del Atlético y nos acerca al Real, tenemos vida, dependemos de nosotros".

Neymar: "A medida que juegue y tenga más continuidad, Neymar volverá a ser el de la primera parte del campeonato".

Ocasiones y afición: "Hemos creado entre 15 ó 16 ocasiones, hemos convertido cuatro, nos falta concretar, pero lo importante es seguir creándolas. La gente nos apoyó, sobre todo cuando hacíamos los cambios, aplaudieron tanto al que entraba como al que salía".

La reacción del equipo: "La primera parte fue inmejorable. El equipo dio sensación de vida. Sí es verdad que en el inicio del segundo tiempo, con ellos puestos con 4-5-1, nos empeñamos en ir por medio. Pero ellos nunca nos complicaron".

Los silbidos de la grada: "Esa parte la considero justo en un momento en el que el Almería hizo una posesión larga y a la gente le pudo parecer que no tengamos la misma intensidad. Pero la afición nos apoyó. Tanto los que ingresaban como los que salían".

Puyol: "Sabemos qué jerarquía tiene. Estamos contentos por él porque además él quiere ayudar".

Comentarios

Comentarios no disponibles