NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARÇA 4 - ALMERÍA 1 | ZUBIZARRETA

'Esto da tranquilidad; fue larga la semana y ya todo es decisivo'

El director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta: "Nos han despertado dos ataques del Almería y el gol de Puyi. La Liga está abierta para todos y hay que seguir trabajando”.

Actualizado a
'Esto da tranquilidad; fue larga la semana y ya todo es decisivo'
CANAL+AGENCIA_DESCONOCIDA

“Nos hemos ido parando poco a poco. No hemos creado superioridades en la segunda parte. Nos han despertado dos ataques del Almería y el gol de Puyi”, aseguró el director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta.

Balón parado: “También nosotros hemos marcado a balón parado. La estrategia nos da y nos quita. Lo del córner en contra hay que mejorarlo. Lo hacemos bastante bien pero te hacen el 2-1 así y hay que evitarlo”.

Derbi: “La Liga está abierta para todos. Ahora cualquier rival te complica mucho porque todo es decisivo. Eso es muy bueno para la Liga. Me gusta que esté el Barça en esa lucha. Luego si hay tres, es mejor para la Liga. Lo del partido a partido del Atlético le hace merecedor de ser candidato”.

Goleada necesaria: “Tras perder en Anoeta la semana ha sido larga. Viene bien porque los puntos son importantes. Te da tranquilidad. Los análisis lo dejamos para los entrenadores”.

Semana complicada: “Cuando no se juega entre semana se hace todo más largo. Sobre todo si pierdes. Todos han querido sumar y asumir la responsabilidad. Somos un equipo para lo bueno y lo malo. Se ha visto en los primeros 25 minutos, que han sido muy buenos”.

Puyol y Xavi: “Me hacen mucha ilusión sus goles pero me hacen ilusión todos los goles del Barça. Los goles han demostrado que tenemos otros recursos”.

Aplausos a Iniesta: “Está bien. Tiene magia. Todo lo hace con sencillez. Está dentro del proceso normal de las alineaciones. Nos va a deleitar con su fútbol y con su implicación”.

Messi: “El lanzamiento ha sido muy bueno. Sientes el viento del balón en los dedos pero Esteban no ha podido llegar”.