Atlético de Madrid - Real Madrid

Calderón: llenazo a reventar

Al encuentro acudirán unos 400 seguidores del Real Madrid, que se ubicarán en el sector habilitado para los seguidores visitantes, el segundo anfiteatro del fondo norte.

GRAN AMBIENTE. El Calderón registrará un gran lleno hoy y el club ha preparado un gran mosaico para recibir al Real Madrid.
JESUS RUBIO
F.J.Díaz
Redactor Jefe Atlético de Madrid
Redactor Jefe de la Sección del Atlético de Madrid en AS desde 2023. En 1989 entró en Diario AS como integrante de la sección de baloncesto y desde 1992 cubre la información del Atlético. Le podrás encontrar en todo lo relacionado con la actualidad del club madrileño: entrenamientos, partidos, ruedas de prensa, giras, actos institucionales...
Madrid Actualizado a

Noticias relacionadas

El Calderón registrará hoy un gran lleno y no hay entradas a la venta desde hace ya bastantes días. La única manera de que los aficionados rojiblancos podían hacerse con una localidad era estando atentos a la cesión de abonos, aunque en este caso los abonados que no acudirán al partido son muy pocos, pues nadie quiere perderse este nuevo derbi. El partido ha sido declarado de alto riesgo y en el Calderón se extremarán las medidas de seguridad.

Al encuentro acudirán unos 400 seguidores del Real Madrid, que se ubicarán en el sector habilitado para los seguidores visitantes, el segundo anfiteatro del fondo norte. La hora del partido ha propiciado que muchas peñas rojiblancas vengan a Madrid. Llegarán de casi todas las partes del país e incluso del extranjero, pues vienen las peñas de Alemania y Bélgica. El ambiente será el de las grandes ocasiones y habrá un gran tifo en todo el estadio. El club tiene preparado un gran mosaico de 55.000 cartulinas, pero dependerá del tiempo. Si llueve, no se hará. La climatología tendrá que ayudar y desde el club se insta a que los aficionados levanten la cartulina correspondiente a su butaca, sea del color que sea, para que pueda salir bien el mosaico.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados