Barcelona
El abogado de Cases pide que dimita Freixa por “dignidad”
El letrado de Cases también informó que su cliente está recibiendo amenazas serias: “Menos bonito, le han dicho de todo. Incluso han llegado a amenazarle de muerte.
El caso Neymar vive su enésimo capítulo. Y no parece que vaya a ser el último. Si estos días el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha vertido todas las culpas de la situación que atraviesa el club sobre la persona de Jordi Cases, ayer fue el abogado del socio azulgrana, Felipe Izquierdo, el que salió al paso y disparó con bala al responsabilizar a Toni Freixa de la crisis institucional en la que se ve inmerso el club.
“Freixa ya tendría que haber dimitido, aunque sólo fuera por dignidad”, aseveró el abogado de Cases, que añadió que “no es ético aprovecharse de la situación de trabajar para el Barcelona”, señalando al exportavoz. “Los contratos que han traído todos los problemas que tiene ahora el club han salido del despacho de la Avenida Diagonal donde trabaja Freixa”, apuntó Izquierdo.
El letrado de Cases también informó que su cliente está recibiendo amenazas serias: “Menos bonito, le han dicho de todo. Incluso han llegado a amenazarle de muerte. Recibe cartas, tanto en su casa como en la farmacia”. Izquierdo acusa de esta realidad a Bartomeu. “Si hay algún culpable de que esto esté ocurriendo es él. El presidente de un club como el Barcelona no puede hacer una declaración pública como la que realizó él el otro día”, explicó. El letrado de Cases calificó el acto de Bartomeu de “irresponsable” e incidió en que “a una masa social tan enorme como la del Barcelona no se le puede decir lo que él le dijo. El señor Bartomeu ha tirado a mi cliente a los pies de los caballos”, avisó, preocupado, Izquierdo.