NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

España jugará ante El Salvador su último amistoso premundial

Será el 7 de junio, en Washington, un día antes de la partida hacia Curitiba. Antes, habrá dos ensayos más: ante Italia, el 5 de marzo, y ante Bolivia, el 30 de mayo.

MadridActualizado a
Hinchas de El Salvador durante un partido de su selección.
AFP

La Selección española de fútbol disputará su último amistoso de preparación antes del Mundial de Brasil frente a El Salvador, en Washington, el próximo 7 de junio. Se jugará en el FedEx Field Stadium, a las 22:00, hora española (16:00 hora local). Al día siguiente el equipo nacional emprenderá viaje a Curitiba, donde tendrá su cuartel general de cara al campeonato.

La Selección española jugará el próximo 5 de marzo un amistoso frente a Italia y no volverá a reunirse hasta el 26 de mayo, cuando comenzará la concentración premundialista, 19 días antes del debut en el torneo frente a Holanda. El día 13, Del Bosque habrá facilitado una lista de 30 jugadores, de la que el día 25 quitará a siete.

Del 26 al 30 de mayo la Selección se entrenará en la Ciudad Deportiva de Las Rozas. El 30 se medirá a Bolivia, en el penúltimo amistoso, cuyo escenario será el Sánchez Pizjuán de Sevilla. 31 de mayo y 1 de junio serán días de descanso y el 2 la expedición partirá a Washington. Allí, y hasta el día 6, se entrenará en los terrenos de la Universidad Católica de la capital estadounidense. El 7 jugará frente a El Salvador, selección a la que nunca se ha medido La Roja, y el 8 partirá a Curitiba.