LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
john_isner John Isner John Isner
-

Febas: el ‘peque’ del Juvenil se le escapó a Barça y Espanyol

REALMADRIDTV

Real Madrid | El perfil

Febas: el ‘peque’ del Juvenil se le escapó a Barça y Espanyol

Hizo el golazo al Nápoles en el 94’. El curso pasado pasó de mediapunta a mediocentro y ahora se ha ganado a Ramis y lo tiene apadrinado el jefe de la medular, Marcos Llorente.

Aleix Febas Pérez (Lleida, 2-2-1996) le marcó el martes al Nápoles de volea desde 25 metros y en el minuto 93 y 55 segundos para clasificar al Madrid para cuartos de la UEFA Youth League. Un milagro de la mano del peque del Juvenil A blanco por edad (le correspondería jugar en el Juvenil B) y por físico, mide 1,70 metros. Factores que no detienen a un mediocentro con un trato exquisito del balón, gran lectura del juego y una competitividad extrema.

Unas cualidades que pasaron desapercibidas para Barça y Espanyol. Porque Febas salió del Lleida. “De crío ya se le veía que iba sobrado, pero no en plan chulo, como ves a algunos niños, era majísimo”. Quien así lo define para AS es Josep María Cosculluela, entonces coordinador de la cantera del club ilerdense.

Quizás por su pequeño tamaño, ni Barça (cuyo ojeador en la zona era Bojan Krkic padre) ni Espanyol le echaron el lazo, “y eso que se pegaban por llevarse a nuestros jugadores”, recuerda Cosculluela. Llegó al radar del Madrid en 2009 gracias a un técnico del Lleida, Josep López, los ojos del club blanco en la comarca. Dos emisarios madridistas viajaron a Lleida, Aleix pasó una prueba en Valdebebas y el resto es historia... Y eso que su padre, Lluis, es forofo culé e íntimo del exazulgrana Sánchez Jara.

El curso pasado pasó de mediapunta a mediocentro y ahora se ha ganado a Ramis y lo tiene apadrinado el jefe de la medular, Marcos Llorente. En Valdebebas le auguran un futuro brillante: “Es un jugador de raza”.

Comentarios

Comentarios no disponibles