Girona
Javi López mantiene todavía las dudas de Tato y Felipe Sanchón
El Girona arrancó ayer la preparación del vital partido ante el Córdoba sin saber si podrá contar con Tato y Felipe. Con Felipe hay un optimismo moderado en que llegue.
El Girona arrancó ayer la preparación del vital partido de este fin de semana ante el Córdoba sin saber si podrá contar con Tato y Felipe. Los futbolistas de Javi López se ejercitaron en doble sesión, la matinal en Palafrugell y la vespertina en Montilivi, confiados en no perder más puntos en casa y en poder recuperar a dos de sus hombres de ataque. Con Felipe hay un optimismo moderado en que llegue, pese a que no quiso asegurarlo al cien por cien, mientras que Tato es menos probable que lo logre: el futbolista aún no está con el grupo. Si llegan al duelo le vendrán muy bien a Javi López para contrarrestar a un Córdoba que viaja con la moral muy alta. Pelayo, centrocampista verdiblanco aseguró que “seguimos mirando hacia arriba, hacia el play-off que es nuestro objetivo por eso vamos a Girona a ganar”.
Por otra parte el club continua con la ampliación de capital y ayer fue Jose, ex jugador del club y hermano de Migue, quien pasó por Montilivi para comprar acciones: “He comprado porque quiero al Girona”, zanjó.