Al Granada le han volado seis puntos en los últimos minutos
El Granada ha perdido seis puntos con los que sumaría una cantidad como para no mirar para atrás. En la mayoría de encuentros hizo méritos para empatar e incluso para ganar.

Seis puntos volaron en los últimos minutos. En la mayoría de los partidos, el Granada había merecido empatar o ganar. El Granada ha perdido seis partidos en el último cuarto de hora. Y seis puntos con los que sumaría una cantidad suficiente como para no mirar para atrás. En la mayoría de encuentros hizo méritos para empatar e incluso para ganar pero la mala fortuna y el poco oficio le han jugado malas pasadas.
En Los Cármenes ha perdido cuatro partidos así: frente al Espanyol (0-1), Valencia (1-2), Sevilla (1-2) y Celta (1-2), mientras que lejos de Los Cármenes se consumaron en las postrimerías las derrotas en Cornellá El Prat (1-0) y Mestalla (2-1). Como local, fue mejor que el Espanyol pero un libre indirecto mal interpretado por el colegiado habilitó a Manu Lanzarote para marcar pasada la media hora de la segunda parte; pecó de bisoño contra el Valencia cuando Ighalo se dejó el balón atrás en una contra que propició el tanto de Jonas (92’); Gameiro marcó diferencias para el Sevilla (87’) en una rápida acción cuando el Granada había merecido más; y Augusto Fernández certificó la victoria celtiña (89’) en una de las noches más discretas de los rojiblancos.
Lejos de casa, el Espanyol sonrojó (89’) al cuadro andaluz con diez y el Valencia se aprovechó de la fortuna y las facilidades de Pereira para consumar la remontada (88’). En un partido todo suma.
Noticias relacionadas
En Valencia tuvo su feliz contraprestacíon
Los números dicen que de las 14 derrotas encajadas por el Granada en lo que va de Liga, seis se han consumado en los últimos instantes con la consiguiente pérdida de puntos. Pero no siempre el desenlace fue tan cruel. En el otro extremo, el conjunto de Lucas Alcaraz también ha sido capaz de sacar provecho, de convertir en tres puntos lo que parecía uno. Sucedió en el estadio Ciudad de Valencia, uno de los estadios más complicados de toda la Primera División, cuando Piti sacó su fusil y puso en la escuadra de Keylor Navas un golpe franco directo que se tradujo en una sonada victoria. No todo ha sido negativo...



