NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal

El Madrigal se llenará para recibir un bonito homenaje

Se regalará una entrada a cada socio que vivió en sus carnes el lamentable episodio del bote de humo. Esta iniciativa que ya ha repartido cerca de un millar de esas entradas.

El Madrigal presentará una estampa similar a esta.
El Madrigal presentará una estampa similar a esta. Ángel Sánchez
CANAL+

El Villarreal se ha movilizado para tener El Madrigal lleno y con un ambiente de lo más festivo posible en el partido frente al Betis del próximo domingo, que servirá para rendir homenaje a la afición amarilla por su impecable comportamiento el día del lanzamiento de un bote de gas lacrimógeno. Se busca con ello poder demostrar que la afición del Villarreal está muy lejos de la imagen que dio de ella el vándalo que protagonizó aquel incidente.

Así el primer movimiento ha sido el de regalar una entrada a cada socio que aquel día vivió en sus carnes ese lamentable episodio. Una iniciativa que ya ha repartido cerca de un millar de esas entradas, por lo que a cuatro días del partido, el ritmo es alto. La segunda iniciativa va dirigida a tener el mayor ambiente y que este sea lo más familiar posible. Con ello desde la Agrupación de Peñas se prepara un almuerzo popular para mayores y niños. A lo que se sumará lo que hará el Club Groguet (Club de animación) para los más jóvenes en los alrededores del campo. Todo ello, para que pueda haber un gran ambiente tanto antes, como durante el partido.

Otro de los aspectos que están por cerrarse es el de la presencia de autoridades en el encuentro. Así, a día de hoy el club no ha dado a conocer una lista de aquellas personalidades que puedan estar presentes. Se especula con que la Liga de Fútbol Profesional este representada por medio de Javier Tebas.

Marcelino, 50 partidos oficiales

Marcelino García Toral llegó tras el partido frente al Espanyol a los 50 partidos oficiales al frente del Villarreal. Y lo ha hecho con unos números en victorias y derrotas que ningún otro entrenador ha logrado alcanzar de media. De esta forma y tras estos primeros 50 encuentros, el Villarreal ha sido capaz de ganar 27 partidos, de empatar 12 choques y de perder tan solo 11 encuentros. Estos se reparten en 21 partidos de Liga en Segunda División, 25 partidos en Primera División y cuatro encuentros de Copa del Rey.