Temas del día

"No es tan grave como para buscar un sustituto a Martino"

BARCELONA - ALMERÍA | VERZA

"No es tan grave como para buscar un sustituto a Martino"

"No es tan grave como para buscar un sustituto a Martino"

CARLOS BARBA

DIARIO AS

"Querrán salir en casa a resarcirse de esa derrota, de los posibles fantasma, aunque a pesar de todo, somos once contra once" dijo Verza, del Almería.

Madrid

El centrocampista de la UD Almería José Antonio García 'Verza' ha cuestionado hoy el presunto bajo estado de forma del FC Barcelona, al que se medirán el próximo domingo en el Camp Nou, y ha apuntado que lo que está pasando en relación al conjunto azulgrana "no es normal".

"Creo que el entrenador -el argentino Gerardo 'Tata' Martino- está haciendo un magnífico trabajo. Tres días antes contra el Manchester City ganaron 0-2 y no es para estar como están allí buscando sustituto", ha comentado en una comparecencia ante los periodistas.

El jugador oriolano, uno de los fijos para el técnico de la UD Almería, Francisco Rodríguez, ha considerado que en la cita "son favoritos -los barcelonistas y están disputando para ganar el campeonato, han tropezado y se han distanciado tres puntos del Madrid y querrán salir en casa a resarcirse de esa derrota, de los posibles fantasmas de los que están hablando de ellos y demostrar que siguen siendo el mismo equipo fuerte y que simplemente fue un tropiezo sin más".

"Ir a jugar ante el mejor equipo del mundo, para mí y nosotros, futbolistas de equipos modestos, siempre es ir con ilusión y con ganas de dejarlo todo y demostrar que, a pesar de los números, somos once contra once y podemos dar un susto a ese tipo de equipos", ha relatado.

"Creo que ese tipo de equipos pocos agujeros tienen. El daño que le están haciendo es en estrategia y juego aéreo y ellos lo tapan con el hecho de que si les metes uno te meten cinco o seis. El Rayo fue allí a jugarle de tú a tú y le metieron un correctivo bueno en cuanto a goles y el Levante fue a defenderse y le cayeron siete", ha argumentado elalicantino.

Verza espera "a ver el míster lo que pide, de qué manera plantear el partido. No habría que salir tan alegres a apretarles arriba porque tienen muchos recursos para salir jugando desde atrás o incluso enlazar con la segunda línea".

"Vamos a ver si cuando intenten enlazar ahí en medio campo apretarles, intentar quitarles el balón, que ellos sin balón lo pasan mal", ha subrayado.

Comentarios

Comentarios no disponibles