Elche | Aarón Ñíguez
"El Celta es un rival de nuestra liga, es un partido importante"
Pese a ello señaló que el Elche debe tener la mente puesta en ir partido a partido, sin fijarse más allá del partido ante el Celta y de sumar los tres puntos contra ese equipo.
Aarón Ñíguez, jugador del Elche, ha afirmado en rueda de prensa que el partido contra el Celta es "muy importante", porque su equipo se va a medir a un rival de su misma liga.
"Es un gran equipo, que ha mejorado mucho desde que arrancó la temporada, por lo que creo que se va a ver un partido bonito", ha explicado el jugador, que entiende que contra Celta, Espanyol, Betis y Granada el equipo tiene que "sacar los máximos puntos posibles".
Pese a ello señaló que el Elche debe tener la mente puesta en ir partido a partido, sin fijarse más allá del partido ante el Celta y de sumar los tres puntos contra ese equipo. "A partir de ahí, ya veremos donde nos lleva la competición. Nosotros siempre salimos a ganar", ha continuado.
El media punta del Elche espera un Celta muy serio, porque "es un equipo que maneja bien el balón y le gusta tener la posesión", aunque ha advertido que el Elche en casa ejercerá "una presión constante", lo que les convierte a su entender en un equipo "incómodo".
"El partido puede decidirse por pequeños detalles o por alguna segunda jugada", ha añadido, Aarón para quien el objetivo es repetir las victorias de la primera vuelta ante los tres próximos rivales. "Ganar estos partidos nos daría mucha moral", ha apuntado.
El jugador ilicitano ha advertido de que otros resultados, por ejemplo el que se produzca en el Málaga-Valladolid, pueden beneficiar al Elche "siempre que gane al Celta".
Con respecto a su estado físico, que le hace ser duda el próximo sábado, ha reconocido que la semana pasada "había mejorado", aunque ha reconocido que sigue con molestias en el nervio ciático por lo que hay ver su evolución.
"Estoy más fuera que dentro, por lo que hay que ser cauto y ver como progreso durante la semana", ha dicho.
Aarón ha indicado que el vestuario quiere estar "al margen aunque expectante" por no haber cobrado ni la prima de ascenso a Primera División ni la mensualidad de enero.
"Es cierto que hay plazos que no se han cumplido, pero estamos tranquilos porque confiamos en la palabra de la gente de arriba", ha manifestado.
"Tenemos un grupo que se aisla de esas cosas y que solo piensa en lo deportivo. Lo que queremos es jugar cada jornada y sumar cuantos más puntos mejor para conseguir el objetivo", ha concluido.