NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Caparrós recupera a Pape Diop y Nikos Karabelas ante Osasuna

No podrá contar con El Zhar que sufre amigdalitis. Pedro López y Casadesús, este último por un esguince en el tobillo, abandonaron la sesión antes que el grupo.

MadridActualizado a
Pape Diop, en el entrenamiento
Diario As

El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, contó hoy en el entrenamiento con el senegalés Pape Diop y ensayó con Rubén García en la parte derecha del centro del campo en el probable equipo inicial para recibir a Osasuna.

Pape Diop se entrenó hoy con normalidad después de que las pruebas médicas efectuadas el pasado martes descartasen una lesión fibrilar en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda.

Caparrós dedicó buena parte de la sesión de trabajo a ensayar con el once inicial que podría jugar ante Osasuna este sábado en Valencia y formó con Keylor Navas, Vyntra, David Navarro, Juanfran, Nikos, Rubén, Diop, Mate, Ivanschitz, Víctor Casadesús y Barral.

Así, la presencia de Rubén en la parte derecha del centro del campo en detrimento de Pedro López sería la única novedad respecto al equipo que empató en Valladolid (1-1) la pasada jornada.

Además, el centrocampista Víctor Casadesús abandonó el entrenamiento antes que el resto de compañeros, aunque sin ninguna lesión importante, según explicaron fuentes del club valenciano, y entonces Caparrós colocó a Sissoko en el teórico equipo titular.

Mientras, el lateral Pedro López se retiró antes que el resto de compañeros tras sufrir un leve esguince el tobillo derecho, si bien no debería tener problemas para poder estar entre los convocados ante Osasuna.

El centrocampista marroquí Nabil El Zhar no se entrenó por una amigdalitis, mientras que su compañero Nikos Karabelas regresó al trabajo junto al resto del equipo tras haberse ausentado en la sesión del martes con permiso del club.