NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUIS MILLA, EXJUGADOR DEL BARCELONA

"En los últimos años no vimos al Barça perder de esta forma"

"No creo que haya un cambio de estilo, hay una filosofía muy clara, pero ante la Real, el equipo no estuvo fiable", ha dicho Luis Milla, exjugador del Barça.

MadridActualizado a
"En los últimos años no vimos al Barça perder de esta forma"

Esta mañana los veteranos del fútbol español se han reunido para una buena causa, para ayudar a los niños con Síndrome de Down. Dani, Gabi Moya, Celades, Tote, De la Red, Iván Ramis, Luis Milla, entre otros, han acudido al evento.

Tras jugar un torneo de padel distendido y entre risas Luis Milla, exjugador del Barcelona y del Madrid, ha comentado la actualidad futbolística en España.

Derrota del Barça en Anoeta: "Es una derrota fea, no le hemos visto perder al Barça en los últimos años de esa manera. La Real hizo un planteamiento extraordinario, pero el Barcelona dio la sensación de que no fue capaz de darle la vuelta ni de tener la ambición de darle la vuelta al marcador. El equipo no estuvo fiable, con problemas y muchos cambios. Si haces cambios, el equipo anda fino y el rival te crea problemas...".

Caso Neymar y la plantilla: "Son jugadores acostumbrados a todo tipo de presiones y tiene que ver más con el juego y el planteamiento que sobre el ruido mediático".

Cambio estilo: "No creo que haya un cambio de estilo, hay una filosofía muy clara, pero cada entrenador le da su estilo".

Liga a tres: "Está muy interesante la Liga. El Atleti está haciendo una liga extraordinaria y el Madrid se está asentando con nuevas ideas. No es fácil adaptarse y lo está haciendo fenomenal. En cualquier caso está todo muy apretado".

Derbi madrileño. "El Atlético juega de local, el público aprieta mucho, viene de un golpe importante y el Madrid con energía buena. Creo que habrá empate con pocos goles. El Madrid está muy solido atrás y los centrales extraordinarios".