Sarabia: "Creo que no estamos en peligro de descender"
"Nadie lo va a hacer por nosotros y tenemos que sacar esto adelante. Tenemos plantilla y capacidad para lograrlo", ha dicho Pablo Sarabia.

Pablo Sarabia, centrocampista del Getafe, afirmó hoy en rueda de prensa que su equipo, a cuatro puntos del descenso, no se encuentra en peligro y que intentará sumar tres puntos ante el Espanyol para acabar con una racha de diez encuentros consecutivos sin conocer la victoria.
El Getafe logró un punto interesante el fin de semana pasado en un estadio complicado. En Balaídos, ante el Celta, empató 1-1, y aunque no consiguió ganar, el punto no fue malo. Cuestionado por si el cuadro azulón está en peligro, Sarabia fue claro y conciso: "No, creo que no", contestó.
"El equipo fue más solido de lo que habíamos mostrado en anteriores partidos. El equipo está satisfecho de como se hicieron las cosas. Ese punto no era fácil en Vigo. Estamos en una mala racha, todos los sabemos. Hay que seguir trabajando en los partidos. Nadie lo va a hacer por nosotros y tenemos que sacar esto adelante. A ver si con el Espanyol podemos hacerlo y sacar los tres puntos en casa", agregó.
También reconoció que toda la plantilla del Getafe sabe que tiene que cambiar la situación y comentó que tiene "plantilla y capacidad suficiente" para lograrlo.
"Siempre cuando vienes de una derrota en casa, tienes ganas de una revancha. Intentaremos cambiar esa racha. Yo me encuentro bien. El equipo ha pasado una primera parte de la temporada en la que estábamos muy bien con todo el equipo contento y resultados. Ahora tenemos una etapa un poco más dura en la que tenemos que estar todos juntos y dejarnos de niveles individuales", apuntó.
Respecto a la política en el precio de las entradas del Getafe, que hará una oferta a sus abonados para el choque ante el Espanyol (podrán adquirir dos entradas por veinte euros), se mostró contento de que el Coliseum pueda conseguir tener más público en la grada.
"Nosotros nos sentimos más arropados y más contentos cuando está el Coliseum lleno, Nos satisface mucho más jugar así, que el equipo rival sienta que el campo está lleno", indicó.
Noticias relacionadas
Respecto a la falta de gol en el Getafe, reconoció que al bloque de Luis García le está costando ver portería, pero señaló que "el punto necesario" de suerte que necesita su equipo regresará.
También habló sobre la situación de su entrenador: "Tenemos que mantenernos al margen de todo lo que se hable en la directiva. Todos los jugadores y el cuerpo técnico tenemos que seguir sumando. Las decisiones que se tomen tenemos que mantenernos a un lado y seguir con nuestro trabajo", concluyó.



