NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Las lesiones de Musacchio y Moi Gómez se quedan en un susto

Ambos abandonaron el partido de ayer ante el Espanyol lesionados, pero los dos podrán estar en condiciones de poder jugarante el Betis.

Actualizado a
Las lesiones de Musacchio y Moi Gómez se quedan en un susto

Los jugadores del Villarreal Mateo Musacchio y Moi Gómez, que se lesionaron en el partido de Liga disputado el lunes en Cornellá- El Prat, no revisten gravedad y podrán estar en condiciones de poder jugar esta próxima jornada.

El defensa argentino fue el primero en abandonar el terreno de juego por una sobrecarga leve en el aductor derecho, lo que le obligo a parar, para evitar males mayores.

Desde los servicios médicos del club castellonense, se asegura que ésta es una lesión muy leve, por lo que sus opciones de jugar el próximo domingo frente al Real Betis, son muy altas.

El joven centrocampista Moi Gómez, también tuvo que abandonar el terreno de juego, mediada la segunda parte del encuentro frente al Espanyol, tras sufrir un traumatismo cráneo encefálico, con afectación ocular.

Tras las pruebas pertinentes, también se confirma que esta no es una lesión de gravedad y su vuelta al equipo se realizará en breve. Ante esta tesitura, el Villarreal podrá contar ya con todos sus jugadores a excepción del joven defensa Pablo Iñiguez, quien con una lesión de pubis, seguirá fuera del equipo una jornada más.