BETIS

El Betis se entrena sin nueve jugadores del primer equipo

Los ausentes son: Salva Sevilla, Nosa Igiebor, Nacho, Jorge Molina, Chuli, Joan Verdú, Juan Carlos Pérez, Álvaro Vadillo y Paulao Santos.

El Betis se entrena sin nueve jugadores del primer equipo
MIGUEL ANGEL MORENATTI
Agencia de Noticias
Actualizado a

Nueve futbolistas de la plantilla del Real Betis no se han ejercitado hoy, por diversos problemas físicos, en el segundo entrenamiento que el equipo ha efectuado en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) sobre césped sintético, donde prepara el partido de la Liga Europa de este jueves en Kazán ante el Rubín ruso.

En esta ocasión los que no se han desplazado a la localidad sevillana son los centrocampistas Salva Sevilla y el nigeriano Nosa Igiebor, ya que el primero sufre una sobrecarga del cuádriceps izquierdo y el segundo una leve parameniscitis interna de la rodilla izquierda.

Ambos se han quedado en la ciudad deportiva bética para tratarse con los fisioterapeutas de sus dolencias, aunque los dos no tendrán problemas para estar en la expedición que viaje mañana a Rusia para este partido de vuelta de los dieciseisavos de final del torneo continental.

Los otros jugadores que siguen recuperándose de sus distintas lesiones son el lateral izquierdo Ignacio Pérez 'Nacho', los delanteros Jorge Molina y Manuel Jesús Vázquez 'Chuli', el mediapunta Joan Verdú, los extremos Juan Carlos Pérez y Alvaro Vadillo y el central brasileño Paulao Santos.

Noticias relacionadas

Para completar el entrenamiento, el técnico argentino Gabriel Humberto Calderón ha llamado a los canteranos Carlos García, Varela, Pepelu y Juanma.

El Betis trabajará ya mañana en el Rubín Stadium de Kazán, donde el jueves tendrá que superar el empate a uno con el que acabó el partido de ida disputado la pasada semana en el Benito Villamarín.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados