Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

"Estamos bien pero cuidado, las dinámicas son frágiles"

VALENCIA | KEITA

"Estamos bien pero cuidado, las dinámicas son frágiles"

"Estamos bien pero cuidado, las dinámicas son frágiles"

ALBERTO IRANZO

DIARIO AS

Sobre su progresión, dijo: “Cada día estoy mejor. En el tema físico estoy bien pero lo más importante es ganar. Si el equipo gana es mejor para los jugadores".

Precaución: "El vestuario está bien pero tenemos que tener cuidadio porque dinámicas son frágiles. ganamos pero si no estamos al 100% podemos perder partidos. Estamos bien pero al mismo tiempo hay que tener cuidado".

¿Cómo se ha encontrado en estos partidos?: "De Sevilla hasta ayer bien. Cada día mejor. El tema físico estoy bien y cada partido me encuentro mejor. El fútbol lo más importante es ganar. Si el equipo gana es mejor para los jugadores".

Champions: "Lo más importante ahora es partido a partido. Los de arriba tienen muchos puntos. El partido más importante ahora es el jueves. Y luego el domingo".

Situación de los futbolistas del Dinamo, debido a las revueltas en Kiev: "No es fácil pero el fútbol es un trabajo para nosotros. Ellos tienen la familia allí y todo. Es difícil pero los futbolistas estamos acostumbrados. En mi país no era fácil pero jugamos la Copa de Africa y nos centramos en los 90 minutos"

Ventaja de dos goles para la vuelta de la Europa League: "Tenemos que salir como siempre: a ganar. No vamos a esperar porque tenemos 0-2 de ventaja. Jugamos en casa y esa es la mejor manera de pasar la eliminatoria".

Senderos vuelve al grupo

Philippe Senderos se ejercitó junto al resto de sus compañeros del Valencia tras la victoria frente al Granada, mientras que Javi Fuego, que acabó con una contractura en el muslo izquierdo, no saltó al césped de la ciudad deportiva de Paterna.

El central helvético, que arrastraba una fuerte contractura en el aductor de su pierna izquierda, realizó la parte física al mismo ritmo que sus compañeros aunque no participó en el partido modificado con el que concluyó la sesión.

Javi Fuego sufre una contractura en el aductor de la pierna izquierda

El centrocampista del Valencia Javi Fuego sufre una contractura en el aductor de la pierna izquierda, han revelado las pruebas médicas a las que se ha sometido hoy el jugador asturiano.

Según han informado los servicios médicos del Valencia, a expensas de la evolución que experimente la dolencia, Javi Fuego es duda para el partido de Liga de este domingo en el que su equipo visitará al Rayo Vallecano.

El jugador se lesionó en los minutos finales del encuentro que enfrentó al Valencia con el Granada el domingo, y pese a que los problemas físicos le obligaron a situarse como delantero centro, pudo acabar el partido.

Comentarios

Comentarios no disponibles