Rayo - Sevilla
Razvan Rat podría salir en el once titular ante el Sevilla
Marin recupera su puesto en el once inicial hispalense (12:00, C+ Liga y GolT). Marin y Diogo son las dos novedades en la convocatoria del Sevilla.
La incógnita a despejar a priori es saber qué podrá más, si el afán del Rayo por continuar manteniendo sus opciones de permanencia en Primera o la ilusión del Sevilla por volver a meterse de pleno derecho en una competición europea la próxima temporada. Con Real Madrid y Barcelona como finalistas de la Copa, el séptimo clasificado en la Liga también tiene asegurada una plaza en la Europa League.
El enigma comenzará a despejarse a partir de las doce de la mañana en un estadio de Vallecas que todo indica que presentará la mejor entrada de la temporada. La situación del Rayo exige que el club dé facilidades a sus seguidores poniendo las entradas a precio de cine y la respuestas de éstos ha sido acudir en masa a apoyar al equipo de Paco.
Estreno. El Rayo tiene como referencia más inmediata lo sucedido hace un par de semanas en el encuentro contra el Málaga, en el que salvó con nota el examen. Ahora, Razvan Rat apunta a la titularidad en el equipo vallecano. El lateral izquierdo debutaría en el supuesto de que esa posibilidad se cumpla. La presencia del rumano en el once inicial franjirrojo será la gran novedad en el Rayo. Una de las dudas es saber si Paco seguirá confiando en Bueno como enganche con Larrivey en la zona delantera o si incluirá de nuevo a Jonathan Viera en esa posición.
Marin y Diogo son las dos novedades en la convocatoria del Sevilla. El primero, si no hay contratiempos, será titular. Sustituyen en la convocatoria a Vitolo y Cheryshev, ambos sancionados.
El equipo de Emery sólo ha sumado tres de los últimos dieciocho puntos posibles.
El estadio de Vallecas podría llenarse por primera vez en esta temporada
El estadio de Vallecas presentará la mejor entrada de la temporada. Tanto es así que podría completar su aforo (14.708 localidades) por primera vez en lo que va de campaña o, al menos, rozar el lleno. A los cerca de 8.300 abonados que tiene el club madrileño, hay que añadir que la entidad franjirroja lleva vendidas 3.490 entradas y que alrededor de 300 seguidores del Sevilla asistirán al partido. Total, más de 12.00 localidades.