El Racing-Compos acabó con un linier reclutado por megafonía

SEGUNDA B

El Racing-Compos acabó con un linier reclutado por megafonía

El Racing-Compos acabó con un linier reclutado por megafonía

El colegiado López Puerta se lesionó y hubo que pedir ayuda a la grada para poder acabar el partido. El cántabro José María Zubillaga Serrano, colegiado de Tercera, hizo de línea.

Hoy, 23 de febrero de 2014, el Racing finalizaba su accidentado Centenario. Y cómo no, tuvo que hacerlo con otra curiosa historia de las innumerables que ha protagonizado en los últimos meses. En mitad del Racing-Compostela, el colegiado López Puerta se llevó la mano a la parte posterior de su muslo por un pinchazo. El árbitro tuvo que ser atendido por los servicios médicos del Racing, que al menos lograron que pudiese continuar como asistente en la banda a la vez que un juez de línea, el principal, hacía de árbitro. El cambio se produjo mientras por megafonía se preguntaba si había algún colegiado federado en la grada que se pudiera personar en vestuarios para echar una mano.

Dicho y hecho. El cántabro José María Zubillaga Serrano, colegiado de Tercera División, se incorporó como juez de línea para los últimos minutos. Con tanto parón, hasta doce minutos se tuvieron que añadir al tiempo reglamentario. El partido acabó en empate (1-1).

Comentarios

Comentarios no disponibles