ALCORCÓN 1 - DEPORTIVO 2

El Deportivo vuelve a marcar en el tiempo añadido

Un tanto de Lopo en el minuto 91 da el triunfo a los coruñeses. Domínguez adelantó al Deportivo y Ángel empató.

El Deportivo vuelve a marcar en el tiempo añadido
AGENCIA_DESCONOCIDA
Aimara G. Gil
Alcorcón Actualizado a

El Depor se llevó los tres puntos de Santo Domingo gracias al balón parado. Dos jugadas de estrategía, una nada más comenzar el partido y otra en el descuento, le dieron la victoria a los coruñeses que sufrieron mucho para ganar a un Alcorcón que mereció más. Los amarillos empataron y se fueron a por el partido, pero Lopo, en el 91’ dejó al Alcorcón con las manos vacías y prolonga su racha en casa…

El Alcorcón buscaba una victoria en casa tras casi cuatro meses sin lograr los tres puntos en Santo Domingo ante un Depor que quería presionar en el liderato al Éibar. Con un ritmo muy alto desde el primer minuto, los alfareros pudieron marcar en un cabezazo de Juli que se fue fuera por muy poco. Ambos equipos peleaban por el balón en la medular con llegadas, sobretodo a balón parado. Así, a los once minutos, Juan Domínguez sacó una falta en la frontal escorada a la izquierda que nadie tocó y se coló en la portería de Dani Giménez. Los gallegos se adelantaban y parecía que se le ponía el partido de cara, sin embargo, poco les duró la alegría.

Sólo dos minutos después Ángel se sacó un espectacular tiro desde fuera del área para poner las tablas. De nuevo, con igualdad en el marcador la balanza se equilibró sobre el terreno de juego. Muchas faltas, duras y pocas ocasiones. Los alfareros se apoyaban en Javito y Juli para desequilibrar, mientras los coruñeses Juan Domínguez llevaba el peso de su equipo y era el jugador más determinante. Antes del descanso, Fernando Vázquez ya movió su equipo, dando entrada a Lopo por Wilk, que tenía ya amarilla. Esto cambió el sistema dejando defensa de tres y con dos carrileros. Así se llegó al descanso.

Tras la reanudación, poco cambió. La lucha en el centro del campo era muy intensa y apenas había ocasiones, aunque el balón era más del Depor. La lesión de Óscar Plano obligó a Bordalás a dar entrada a Dudu Biton, pero el juego no cambió en exceso. Toché tuvo la más clara en los primeros compases de la segunda mitad con un espléndido cabezazo que Dani Giménez atrapó en dos tiempo. Con el paso de los minutos, el arranque inicial gallego se fue diluyendo y volvió la igualdad. Aunque las mejores llegadas eran del Depor, el fútbol directo de los amarillos hacía daño en los robos.

La salida de Sales, que volvía a jugar tras varios meses en el dique seco, le dio velocidad al ataque alfarero, pero seguía siendo muy impreciso. Bordalás quería los tres puntos y sacó a Pacheco por un mediocentro, Jony. Sin embargo, tampoco sirvió de reacción. El Depor esperaba una buena ocasión para matar el partido mientras el Alcorcón quería romper su maleficio en casa. Pero prácticamente no había oportunidades. Y en el descuento, cómo no a balón parado, el Depor puso el 1-2. Córner que prolongan al segundo palo y el central sólo remata a la red. Ahí murió el partido. El Depor espera un pinchazo del Éibar para colocarse líder, mientras el Alcorcón suma ya una vuelta entera sin lograr una victoria en su estadio…

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados