CAPARRÓS
"No ha sido un buen partido"
"Hay mucha tensión, mucho nerviosismo, todos sabemos lo que nos estamos jugando", ha manifestado el entrenador del Valladolid.
El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, ha asegurado que el encuentro disputado hoy entre su equipo y el Valladolid, que ha finalizado con 1-1, "no ha sido un buen partido".
El técnico del conjunto valenciano ha hecho esta valoración en la rueda de prensa posterior al choque disputado hoy en el estadio José Zorrilla.
Caparrós ha manifestado que "no ha sido un buen partido" porque "no se han generado muchas ocasiones de gol" por parte de ninguno de los dos equipos y ha opinado que debería haber acabado con 0-0 en el marcador.
"Hay mucha tensión, mucho nerviosismo, todos sabemos lo que nos estamos jugando", ha manifestado el entrenador, quien se ha mostrado "contento" con el punto y con el trabajo de sus jugadores aunque no con el partido.
"Llevamos siete partidos sin perder, hoy sumamos otro punto y queda una jornada menos", ha explicado Caparrós, que ha detallado que el Levante ha intentado cerrar espacios al Valladolid.
Respecto al debut de Sissoko con el equipo, Caparrós ha asegurado que el jugador se ha integrado "bien" en el grupo y ha indicado que tiene que ayudar al equipo en los dos meses que quedan de competición.