NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | HIERRO

"Ancelotti ha devuelto la calma que había con Del Bosque"

"Tengo la sensación de que el club me dio todo y yo le di todo. Hay muchos grandes exjugadores del club que se lo merecen tanto como yo volver", declaró.

Actualizado a
"Ancelotti ha devuelto la calma que había con Del Bosque"

Fernando Hierro ha recibido un homenaje de la Peña 'La Saeta' por su pase por el Real Madrid y el andaluz no ha dudado en repasar la temporada de los blancos y su futuro esta campaña. Además, ha opinado sobre el técnico Carlo Ancelotti y de su relación con el club. Al acto acudieron 480 peñistas y se citaron veteranos como Vicente Miera, Buyo, Zoco y Santamaría, entre otros.

Estado de forma del Madrid: "Veo al equipo muy fuerte en todos los aspectos con Modric y Xabi en el centro del campo. Es muy peligroso y definitivo en ambas áreas. Está en un fantástico momento, pero estamos en febrero y esto es largo. Creo que el Madrid va a llegar a final de temporada con opciones de todo".

Ancelotti: "Ha devuelto la calma que había con Del Bosque. Los entrenadores van por modas, antes se pensaba de una forma. Carlo es un entrenador con mucha experiencia, ha dado calma y tranquilidad. Ha sido jugador y se nota, es un hombre de fútbol y que habla de fútbol, no es una crítica a nadie, pero me transmite confianza".

Posible vuelta al club: "Estoy con los veteranos aportando dentro de la asociación todo lo que podemos, ni pienso en esta opción. Vengo de estar cuatro años en la Federación y uno en Málaga. Enganché 18 años de jugador y cinco de directivo, y hay que tomarse un tiempo. Hay que estar un poco en casa".

La relación con el club: "Es fantástica y lo digo abiertamente. Tengo la sensación que el club me dio todo y yo le di todo. No hay nada más que decir. A partir de ahí esto es muy largo. También hay muchos grandes exjugadores del club que se lo merecen tanto como yo. Yo estoy ahora tranquilo en casa descansando".

Y la relación con Florentino: "También, de respeto, como no puede ser de otra forma. De respeto y de satisfación con el club donde estuve 14 años".

Triplete del Madrid: "Ya están en la final de Copa y la experiencia me dice que están en un gran momento. La Liga está muy igualda con el Atlético y el Barça, y la Champions es muy exigente, cualquier fallo un día te deja fuera. Pero hoy por hoy los veo con mucha confianza".