Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Euroliga
EN JUEGO
B. Munich MUN

37

Zenit San Petersburgo ZEN

35

EN JUEGO
Asvel Villeurbanne AVI

32

Milan MIL

38

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
EN JUEGO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Willem II Willem II WII

2

"Ancelotti ha devuelto la calma que había con Del Bosque"

REAL MADRID | HIERRO

"Ancelotti ha devuelto la calma que había con Del Bosque"

"Tengo la sensación de que el club me dio todo y yo le di todo. Hay muchos grandes exjugadores del club que se lo merecen tanto como yo volver", declaró.

Fernando Hierro ha recibido un homenaje de la Peña 'La Saeta' por su pase por el Real Madrid y el andaluz no ha dudado en repasar la temporada de los blancos y su futuro esta campaña. Además, ha opinado sobre el técnico Carlo Ancelotti y de su relación con el club. Al acto acudieron 480 peñistas y se citaron veteranos como Vicente Miera, Buyo, Zoco y Santamaría, entre otros.

Estado de forma del Madrid: "Veo al equipo muy fuerte en todos los aspectos con Modric y Xabi en el centro del campo. Es muy peligroso y definitivo en ambas áreas. Está en un fantástico momento, pero estamos en febrero y esto es largo. Creo que el Madrid va a llegar a final de temporada con opciones de todo".

Ancelotti: "Ha devuelto la calma que había con Del Bosque. Los entrenadores van por modas, antes se pensaba de una forma. Carlo es un entrenador con mucha experiencia, ha dado calma y tranquilidad. Ha sido jugador y se nota, es un hombre de fútbol y que habla de fútbol, no es una crítica a nadie, pero me transmite confianza".

Posible vuelta al club: "Estoy con los veteranos aportando dentro de la asociación todo lo que podemos, ni pienso en esta opción. Vengo de estar cuatro años en la Federación y uno en Málaga. Enganché 18 años de jugador y cinco de directivo, y hay que tomarse un tiempo. Hay que estar un poco en casa".

La relación con el club: "Es fantástica y lo digo abiertamente. Tengo la sensación que el club me dio todo y yo le di todo. No hay nada más que decir. A partir de ahí esto es muy largo. También hay muchos grandes exjugadores del club que se lo merecen tanto como yo. Yo estoy ahora tranquilo en casa descansando".

Y la relación con Florentino: "También, de respeto, como no puede ser de otra forma. De respeto y de satisfación con el club donde estuve 14 años".

Triplete del Madrid: "Ya están en la final de Copa y la experiencia me dice que están en un gran momento. La Liga está muy igualda con el Atlético y el Barça, y la Champions es muy exigente, cualquier fallo un día te deja fuera. Pero hoy por hoy los veo con mucha confianza".

Comentarios

Comentarios no disponibles