Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial de Clubes
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Copa Argentina
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
San Pablo Burgos BUR

43

Retabet Bilbao BLB

45

Joventut Badalona JOV

-

Baxi Manresa MAN

-

Morabanc Andorra AND

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Liga Holandesa
EN JUEGO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

Groningen Groningen GRO

1

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Twente Twente TWE

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

0

River Plate River Plate RP

3

El Valladolid no pasa del 1-1 y JIM sigue en la cuerda floja

Valladolid 1- Levante 1

El Valladolid no pasa del 1-1 y JIM sigue en la cuerda floja

Casadesús adelantó al Levante y Javi Guerra logró un empate insuficiente. El equipo local sigue en puestos de descenso y el de Caparrós mantiene sus opciones por Europa.

El Levante suma su séptima jornada sin perder gracias al empate en Zorrilla (1-1) y pone a su exentrenador, Juan Ignacio, al borde del precipicio. En las próximas horas, el presidente del Valladolid tendrá que decidir si el alicantino sigue en el banquillo pucelano o apuesta por un recambio. Si la responsabilidad es del técnico o de la falta de calidad de un equipo, el que le dieron, que no termina de arrancar.

Lo cierto es que el plan de Caparrós salió a la perfección, sobre todo, en la primera parte. Fuerte en defensa, con el apoyo de los dos medioscentros, maniató al conjunto de Juan Ignacio que no conseguía hilvanar ocasiones claras. Sólo un disparo de Guerra desde fuera del área, que pegó en un defensor, hizo que Keylor Navas tuviera que intervenir. Demasiado poco para un equipo que se jugaba la vida. Con varios jugadores blanquivioletas desaparecidos, cuando no completamente desafortunados, el partido se desniveló de un solo golpe. Ivanschitz sacó una falta desde el lateral y Casadesús marcó con facilidad de cabeza. Marca Caparrós. Un acercamiento en todo el partido, un remate y un gol. Otra vez más, el equipo blanquivioleta tenía que nadar contracorriente con la gillotina sobre su entrenador, Juan Ignacio Martínez. Otra vez recibía un gol con una facilidad pasmosa. No es casualidad, es una enfermedad contra la que los blanquivioletas no parecen tener vacuna.

En la segunda parte, el Valladolid, en un clásico en Zorrilla esta temporada, salió enrabietado a lomos de Rama que hizo una de sus típicas jugadas desde la izquierda hacia el centro, solo que esta vez abrió a la banda derecha donde apareció Rukavina que puso el balón en el área, los defensores levantinistas se hicieron un lío en el despeje, el esférico le llegó a Javi Guerra que disparó y marcó. 12 goles en Liga, el primero en 2014 del malagueño. El Valladolid, entonces, lo intentó y el Levante se puso en modo frontón, más si cabe, y no dejó a los locales hacer ocasiones. Rama tuvo los mejores detalles, pero fueron insuficientes. Tan poco ofreció el equipo de Juan Ignacio después del gol, aparte de intensidad y voluntad, que en un partido clave no fue capaz de volver a disparar a Keylor Navas. Tampoco lo hizo el Levante, en el que debutó Sissoko, que ni siquiera llegó a pisar en la segunda parte el área de un Mariño, aburrido por no participar y abrumado, como todo blanquivioleta de bien, ante los lamentables números que suma el equipo: 22 puntos de 75 y camino de Segunda. 

Comentarios

Comentarios no disponibles