NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sabadell

Nauzet es autocrítico: “Nos falta veteranía en algunos puntos"

Lejos de resignarse, el portero del Sabadell, de hecho, dio la clave de cual debe ser la reacción del equipo: “Tenemos que cambiar pequeñas cosas para mejorar".

Actualizado a
Nauzet defiende la meta arlequinada cada jornada.

En Sabadell están decididos a cambiar la dinámica. Tras un inicio fulgurante con Olmo en el banquillo, el equipo se ha desinflado hasta el punto de volver a mirar hacia abajo en vez de arriba, y quieren revertir esta situación: “Nos tenemos que volver a hacer fuertes en la Nova Creu Alta y no podemos dejar escapar ningún punto más”, aseguró Nauzet. Pero no será una misión fácil, pues el portero aseguró que, incluyéndose a él, les falta experiencia: “En algunos puntos del partido nos falta veteranía. Si no podemos ganar al menos hay que tratar de puntuar”, comentó. Pero lejos de resignarse, el portero, de hecho, dio la clave de cual debe ser la reacción del equipo: “Tenemos que cambiar pequeñas cosas para mejorar. La esencia del fútbol son los goles, y nosotros tenemos que encajar menos y hacer más”, admitió. Pero la realidad es que este domingo visita Sabadell el Numancia, un equipo que destaca sobre todo por su fortaleza defensiva.

Peligro. Pese a esa fortaleza defensiva (“son un equipo que encajan muy pocos goles”), como portero que es a Nauzet le procupan más los delanteros que los defensas del Numancia: “Tienen un muy buen equipo, sobre todo del centro del campo hacia delante”, advirtió.