Girona
Felipe Sanchón podría estar listo para jugar contra Las Palmas
El delantero tiene una buena semana: renovó por dos años el lunes y ayer ya se ejercitó con la mente puesta en el partido de este fin de semana: quiere reaparecer en Las Palmas.
Esta puede ser la mejor semana de Felipe Sanchón en, como mínimo, 2014. El delantero renovó por dos años el lunes y ayer ya se ejercitó con la mente puesta en el partido de este fin de semana: quiere reaparecer en Las Palmas. Ya advirtió Javi López en la previa ante el Lugo que el futbolista “ha andado muy bien hasta aquí, esta semana ha tenido molestias pero es normal porque ha aumentado la carga de entrenamiento” y recordó que “en teoría eran cuatro semanas de baja”. Un mes que ya se ha cumplido, pues Felipe se lesionó el 16 de enero.
Pero nadie en Girona tiene en cuenta el período de baja como un mantra. La participación de Felipe dependerá única y exclusivamente de sus sensaciones. Si el futbolista no siente grandes molestias hoy, viajará mañana.
Sin Tato. Quien seguro no estará sobre el césped del insular de Las Palmas, además del lesionado Jandro, es Tato. El futbolista no se podrá medir a su ex-equipo, pues aún ha de hacer trabajo físico para acabar de ponerse al cien por cien. Tras prácticamente tres semanas desde su fichaje, el futbolista aún no ha podido debutar. Por contra Javi López recuperará a David García, que no pudo jugar ante el Lugo por estar sancionado. El equipo se entrenará hoy por última vez en Girona antes de viajar, mañana, a Canarias. Alli se eentrenarán una vez más antes del choque, en Maspalomas.
Una promoción que funciona
Las entradas en Montilivi de los últimos dos partidos han sido sensiblemente mejores que las del resto de la temporada, gracias, en gran medida, a la campaña arrancada por el club “Gracias por ser fieles”. Ésta consiste en regalar una camiseta del primer equipo (hasta mil unidades) a aquellos abonados que acudan al estadio en cinco compromisos ligueros. En los dos primeros, ante Jaén y Lugo, la asistencia ha mejorado por lo que es de esperar que en los siguientes tres, Córdoba, Murcia y Alcorcón, siga la misma tónica.