"No esperábamos estar en esta situación tan complicada"

ALMERÍA - MÁLAGA | ANTUNES

"No esperábamos estar en esta situación tan complicada"

"No esperábamos estar en esta situación tan complicada"

DIARIO AS

"Esta Liga es competitiva. Ahora tienes que tener mucho cuidado con los rivales, sean quienes sean", dijo Antunes, jugador del Málaga.

Madrid

El defensa portugués del Málaga Gabriel Antunes ha reconocido que en la plantilla no esperaban "estar en esta situación complicada" a estas alturas de la temporada, pero ha señalado que "también otros diez equipos" están inmersos en la lucha por evitar el descenso a la Liga Adelante.

"Estamos en una situación complicada, pero también para diez equipos más. El grupo está centrado y queremos sumar el máximo de puntos posibles en los próximos tres partidos. Creo que no son finales, pero sí importantes porque son ante equipos que están ahí abajo. No hablamos de finales, porque queda mucho campeonato", explicó Antunes en rueda de prensa.

El zaguero reconoció que esperaban "un campeonato difícil y equilibrado" al inicio de la temporada, pero "no estar en esta situación -apenas tres puntos por encima del descenso- y sí más arriba, más tranquilos".

"Tenemos que pensar en el presente y futuro. Sabemos que podemos ganar los próximos partidos y sacar muchos puntos. Pero sabemos que esta Liga es competitiva. Puedes ganarle al Sevilla y perder con el Betis que es último. Tienes que tener mucho cuidado con los rivales, sean quienes sean. Con rivales directos a veces entramos desconcentrados y ahora tenemos tres partidos para cambiar la imagen", analizó.

El luso reivindicó que el Málaga ha completado "buenos partidos este año" y que le "acompaña la mala suerte", pero también realizó autocrítica subrayando que "ante partidos importantes el equipo se viene abajo".

"Pero estamos con fuerza para continuar en el buen camino. Es importante hacer puntos en los próximos tres partidos y sería aire fresco para nosotros. Los equipos de abajo necesitan puntos como nosotros. El Almería tendrá a su público y será importante como para nosotros cuando jugamos en casa. Pero tenemos que pensar en nosotros y dar el máximo para tratar de ganar el partido", señaló respecto al próximo encuentro.

Comentarios

Comentarios no disponibles