Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

VALLADOLID-LEVANTE

Sissoko podría debutar en Liga ante el Valladolid mañana

Caparrós tiene a toda la plantilla a su disposición y los seis descartes realizados han sido por decisión técnica: Pallardó, Pedro Ríos, Ángel, El Adoua, Xumetra y Sergio.

Sissoko podría debutar en Liga ante el Valladolid mañana
Sissoko podría debutar en Liga ante el Valladolid mañana ALBERTO IRANZODIARIO AS

El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, ofreció hoy la lista de dieciocho jugadores convocados ante el Real Valladolid, en la que destaca el regreso de Nikos Karampelas, lesionado ante el Almería, y Loukas Vyntra y Andreas Ivanschitz, sancionados en el último partido de Liga.

Además, el entrenador del Levante convocó por primera vez al centrocampista malí Momo Sissoko, quien llegó en el pasado mercado de invierno a Valencia y solo había participado en un amistoso la semana pasada.

Caparrós tiene a toda la plantilla a su disposición y los seis descartes realizados han sido por decisión técnica. Pallardó, Pedro Ríos, Ángel, El Adoua, Xumetra y Sergio fueron los futbolistas no convocados para viajar a Valladolid.

La lista completa es la formada por: Navas, Javi Jiménez, Pedro López, Rodas, Navarro, Juanfran, Nikos, Nagore, El Zhar, Diop, Mate, Sissoko, Rubén, Víctor Casadesús, Vyntra, Barral, Babá y Ivanschitz.

Caparrós: "Queda un abrir y cerrar de ojos, no nos puede distraer nadie"

El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, mandó hoy un mensaje de prudencia al asegurar que queda de Liga "un abrir y cerrar de ojos" y, aunque el equipo es ambicioso, no les debe distraer nadie. "Nos quedan dos meses y medio de campeonato y, como decíamos en la mili, eso lo aguantamos metidos en la taquilla. Queda de Liga un abrir y cerrar de ojos, pero en ese abrir y cerrar de ojos no nos puede distraer nadie", explicó hoy Caparrós en rueda de prensa.

Caparrós no quiso valorar las posibilidades de su equipo por entrar en Europa en caso de ganar mañana en Valladolid, un triunfo que le daría una renta de doce puntos por encima de la zona descenso, e insistió en que no permitirá que los halagos que están recibiendo sus jugadores les distraiga. "El futbolista interiormente tiene que ser ambicioso, pero no ambicioso de boca, no de dar un titular. El futbolista no se puede distraer porque el halago distrae, distrae mucho. Nosotros no vamos ni partido a partido, vamos paso a paso, entrenamiento a entrenamiento", matizó.

"Soy frío y poco romántico porque en el fútbol no sirve cerrar los ojos ni soñar, a mí me gusta más la realidad. ¿Hablar de suposiciones? Por la experiencia que tengo pierdes tiempo y energía, y esa energía debemos ponerla en cada partido", agregó.

En cuanto al partido contra el Valladolid, Caparrós reconoció que la urgencia que puede tener el rival por la victoria -es antepenúltimo en la tabla- le puede favorecer, así como el hecho de que Juan Ignacio Martínez dirigiera al Levante el curso pasado. "Juan Ignacio es un entrenador que conoce a los jugadores que tenemos y eso es un factor a su favor. Puede tener un efecto motivador para el Valladolid tener esa necesidad de ganar, pero no nos pueden ganar en ese aspecto de motivación y de presión", aseguró.