REAL SOCIEDAD
Derrota contra el Eibar en un amistoso a puerta cerrada
La Real Sociedad perdió este miércoles un amistoso de hora y media de duración que jugó en Zubieta contra el Eibar, el lider de la Segunda división.
La Real Sociedad perdió este miércoles un amistoso de hora y media de duración que jugó en Zubieta contra el Eibar, el lider de la Segunda división, a puerta cerrada. Ambos conjuntos aprovecharon para dar minutos a algunos de sus jugadores menos habituales. El brasileño del Eibar, Gilvan Gomes, fue el autor del único gol del partido al batir a Zubikarai en un mano a mano. Zubikarai, Carlos Martinez, Mikel González, De la Bella, Elustondo, Javi Ros, David Zurutuza, Xabi Prieto, Diego Ifran y Chory Castro formaron de inicio en los realistas, que contaron también con la participación de los chavales del filial, Sangalli y Gaztañaga, que vienen entrenando habitualmente con el primer equipo.
El capitán Xabi Prieto erró un penalti. Por otra parte, Claudio Bravo aseguró ayer que la Real tiene que pelear de nuevo por la Champions. “Siempre es meritorio estar ahí, luchando con grandes equipos, no queríamos que fuera un año aislado jugar la Champions, sino que la realidad nuestra tiene que ser pelear todos los años por estar en la Champions. Tenemos argumentos para pelear por esa posición”. Y Mikel González habló del pique contra el Barça de cara a la visita culé de pasado mañana a Anoeta. “Esta olvidado, si alguien esa rabia la canaliza hacia el triunfo, bienvenida sea. Hay ganas por el equipo que es y porque daría más confianza al grupo, pero no hay ganas especiales”.