NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

José Carlos se entrenó con el grupo seis meses después

El extremo fue intervenido quirúrgicamente el pasado 23 de agosto de la rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda.

Actualizado a
José Carlos se entrenó con el grupo seis meses después
Jesús Álvarez Orihuela

José Carlos se reincorporó ayer a la dinámica del grupo y realizó el mismo tipo de trabajo que el resto de la plantilla del Rayo, seis meses después . El extremo fue intervenido quirúrgicamente el pasado 23 de agosto por los doctores García de Lucas, Abad y Carosini de la rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda que se produjo durante el transcurso del primer encuentro de la temporada, el equipo vallecano disputó ante el Elche.

El onubense, sin embargo, todavía no tiene el alta para competir, por lo que aún tendrá que seguir esperando para que Paco puede contar con sus servicios en un partido.

También se entrenaron ayer con normalidad Gálvez, Razvan Rat y Borja López, que sí podrían estar aptos para el choque frente al Sevilla de este domingo (12:00 horas, Canal+ Liga/Gol T) en el estadio de Vallecas.

Todos ellos lo hicieron en una larga sesión de trabajo que duró más de dos horas y media y en la que Paco, el técnico del Rayo, hizo especial hincapié en el trabajo táctico sin balón.