VILLARREAL | DELEGADA DEL GOBIERNO
"Aún no se ha detectado a quien lanzó el bote de gas"
Paula Sánchez de León ha pedido "discreción" y ha agregado que existe una "línea importante de investigación en la que se está trabajando".
La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Paula Sánchez de León, ha afirmado hoy que todavía "no se ha detectado a la persona concreta" que lanzó un bote de gas lacrimógeno en el transcurso del encuentro Villarreal-Celta disputado el pasado sábado en el campo de El Madrigal.
Sánchez de León ha asegurado ante los periodistas que la Policía está "siguiendo una línea de investigación" y ha precisado que "no se puede avanzar más todavía".
Asimismo ha explicado que "no se ha detectado a la persona concreta" pero "se está intentado llegar hasta la persona que lo lanzó". La delegada del Gobierno ha pedido "discreción" y ha agregado que existe una "línea importante de investigación en la que se está trabajando".
El incidente se produjo a dos minutos del final del encuentro y obligó a desalojar el estadio y a que alrededor de quince personas fueran atenidas por irritaciones en los ojos y la garganta y algunas contusiones. El partido, que en ese momento registraba un marcador favorable al Celta de 0-1, fue suspendido durante unos veinte minutos.