VILLARREAL
Competición pide alegaciones y el club amarillo las presentará
Desde el Villarreal se muestran tranquilos al respecto y confiados en que la investigación siga su curso y se detenga al autor del lanzamiento del bote con gas lacrimógeno.
Después de una primera reunión del Comité de Competición se ha decidido no sancionar, por ahora, al Villarreal por lo sucedido el sábado pasado con el lanzamiento de un bote de gas lacrimógeno al césped de El Madrigal durante el partido contra el Celta. De esta forma desde el mismo Comité le han pedido al club castellonense que presente alegaciones en los próximos tres días. Algo que la entidad amarilla ha decidido hacer y por tanto se presentarán dichas alegaciones en tiempo y forma.
Desde el Villarreal no se ve con optimismo que se le hayan pedido al club estas alegaciones puesto que esperaban que hoy se dictaminara que no hay cierre del campo, aunque a pesar de ello se sigue pensando que éste es un mero trámite formal y que el estadio de El Madrigal no sufrirá ninguna clausura.
Ahora, y tras la presentación de estas alegaciones se piensa que habrá que esperar a la próxima semana para saber un veredicto definitivo. Desde el club se muestran tranquilos al respecto y confiados en que la investigación siga su curso y se detenga al autor del lanzamiento del bote con gas lacrimógeno.
En este sentido, el secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, aseguró ayer en la Cadena Cope que la investigación para localizarle “está avanzando bien”.