NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RECREATIVO

La plantilla colabora para que una enferma sea operada

Los jugadores del Decano han donado camisetas y objetos firmados para una rifa y Gema podrá sufragar la intervención que necesita con los 16.246 euros recaudados.

Actualizado a

Los jugadores del Recreativo han colaborado con camisetas y objetos firmados para recaudar fondos para la familia de Gema, la madre de una alumna del Colegio María Inmaculada, enferma y que necesita someterse a una operación quirúrgica, que va a poder sufragar gracias a los 16.246 euros recaudados a través de una rifa.

Este donativo ha sido entregado a la familia de la afectada en el centro escolar, acto al que ha acudido una representación de jugadores y directivos del Recreativo. José, esposo de Gema, ha agradecido públicamente el gesto de solidaridad del club decano del fútbol español y de sus jugadores, así como de la institución educativa.

Tras tener conocimiento de la situación por la que atravesaba esta familia, los jugadores del Recreativo no dudaron en prestar su colaboración y rápidamente se organizó para donar camisetas y otros regalos. Fernando Iturbe, secretario técnico albiazul, ha asegurado que es "un honor representar al club en actos tan emotivos como éste" y dio las gracias a las plantilla por "este gran gesto de solidaridad". Asimismo Iturbe se ha mostrado "tremendamente orgulloso de tener en este club a jugadores tan comprometidos con causas como ésta".

Por su parte, Antonio Martín Boraita, propietario del colegio, ha resaltado que los jugadores y el club "se han volcado desde el primer momento con esta familia, ofreciéndole una ayuda que nunca olvidará".