Gálvez podría jugar en el Werder Bremen la próxima temporada

RAYO VALLECANO

Gálvez podría jugar en el Werder Bremen la próxima temporada

Gálvez podría jugar en el Werder Bremen la próxima temporada

CHEMA DIAZ

DIARIO AS

El central andaluz del Rayo, que no ha renovado contrato, podría jugar la próxima temporada en el Werder Bremen, según informa 'Bild'.

Alejandro Gálvez, central andaluz del Rayo Vallecano, que no ha renovado el contrato que tiene hasta el 30 de junio con el equipo madrileño, podría tener un acuerdo para jugar la próxima temporada en la Bundesliga en las filas del Werder Bremen, según informa este martes el diario alemán 'Bild'.

El defensa granadino firmaría por tres temporadas y sería el segundo fichaje del Werder Bremen, que ya se ha hecho con los servicios del centrocampista alemán Fin Bartels. Gálvez, de 24 años, llegó al Rayo en el verano de 2012 y en las dos temporadas que lleva jugando en el conjunto madrileño ha sido uno de los futbolistas más destacados a las ordenes del técnico Paco Jémez.

La pasada temporada disputó treinta encuentros oficiales y esta campaña, en lo que se lleva disputado, ha participado en dieciséis partidos de Liga y cuatro de Copa del Rey, todos ellos como titular.

Comentarios

Comentarios no disponibles