ATLÉTICO DE MADRID

Oficial: Raúl García renueva con el Atlético hasta 2018

El navarro, segundo máximo goleador del equipo esta temporada con 14 tantos, contento con el acuerdo: "Tanto el club como yo lo queríamos".

0

El Atlético de Madrid ha confirmado de forma oficial en su página web que Raúl García renueva con el club hasta el 30 de junio de 2018. El centrocampista navarro es ahora mismo el segundo máximo goleador del equipo con 14 tantos (7 en liga, 3 en Champions y 4 en Copa) solo superado por Diego Costa, y eso que apenas ha jugado el 52% de los minutos en esta temporada.

Llegó al equipo del Manzanares en la temporada 2007/08 y formó parte del grupo que conquistó la primera Europa League y la primera Supercopa de Europa de la entidad. Tras participar en 179 particos oficiales, se marchó cedido a Osasuna en 2011. El Atlético le recuperó al año siguiente, cuando se logró la segunda Europa league y la Copa del Rey de 2013 ante el Real Madrid en el Bernabéu.

El jugador confiesa estar muy contento con el nuevo acuerdo: "Tanto el club como yo queríamos alcanzarlo porque aquí estoy muy a gusto. Ahora sólo queda seguir trabajando para conseguir los objetivos con el grupo. Las cosas están saliendo muy bien y trabajamos para seguir en esta línea mucho tiempo".

También se ha pronunciado Caminero, el director deportivo: "Raúl se ha ganado su renovación con mucho y buen trabajo. Está siendo un jugador muy regular en las dos últimas temporadas. Es uno de los hombres fuertes del vestuario y prueba de ello es que esta temporada es uno de los tres capitanes. Aporta tanto en defensa como en ataque y además está haciendo goles. Estamos muy satisfechos por este acuerdo, por conseguir que continúe y esperamos que siga aquí muchos más años".