NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Insultos a los jugadores del Betis

Centenares de hinchas increparon a los futbolistas tras la derrota en Granada. Calderón podría decidir que los entrenamientos del equipo sean a puerta cerrada.

Sevilla
Hinchas del Betis gritan a los jugadores durante el entrenamiento en la ciudad deportiva verdiblanca.
Hinchas del Betis gritan a los jugadores durante el entrenamiento en la ciudad deportiva verdiblanca.Morenatti

Mucha tensión en el entrenamiento vespertino de la plantilla del Betis, después de que la nueva derrota en Granada deje al equipo verdiblanco virtualmente descendido a Segunda División. Varios centenares de aficionados se han dado cita en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y muchos de ellos han gritado e incluso insultado a los jugadores de Gabriel Humberto Calderón, que mantenían el gesto serio. El técnico, que ya amenazó con cerrar los entrenamientos si se producían episodios así, podría tomar la determinación de volver a ejercitarse sin público a partir de mañana.

El Betis prepara el próximo partido, que será la ida de dieciseisavos de la Europa League ante el Rubin Kazán, el jueves en el Villamarín. Salva Sevilla se ha ausentado de la sesión por una contusión en el pie izquierdo y es duda para esa cita. Paulao y Guille Sara siguen al margen y no estarán tampoco para el duelo europeo. Las buenas noticias en el aspecto médico han sido los regresos al grupo de Nacho, baja en Granada por molestias lumbares, y Vadillo, que se ejercitado parcialmente con el resto tras tres semanas en el dique seco por una rotura muscular