Temas del día

Oriol Romeu inicia en Londres la primera fase de su recuperación

VALENCIA

Oriol Romeu inicia en Londres la primera fase de su recuperación

La recuperación del jugador está siendo supervisada por los servicios médicos del Chelsea, club que cedió a Oriol esta temporada al Valencia.

El centrocampista del Valencia Oriol Romeu ha iniciado la primera fase de la recuperación de su lesión en Londres, después de que fuera operado mediante artroscopia de una meniscopatía interna el lunes de la pasada semana.

La recuperación del jugador está siendo supervisada por los servicios médicos del Chelsea, club que cedió a Oriol esta temporada, y en los próximos días se desplazarán a Inglaterra miembros de los servicios médicos del Valencia para controlar su evolución.

La última fase de la recuperación del jugador catalán se realizará en Valencia, después de que tras la operación se le marcara un plazo de entre cuatro y seis semanas para poder recibir el alta médica.

Por otra parte, el jugador suizo Philippe Senderos se ha sometido esta mañana a una pruebas médicas que muestran "una importante contractura muscular en el aductor de su pierna izquierda, pendiente de su evolución en los próximos días", según informó el club.

Comentarios

Comentarios no disponibles