Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Olympiacos OLY

64

Zalgiris ZAL

57

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

Final ATP World Tour
EN JUEGO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 2
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 2
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Ancelotti, el más rápido en sumar 100 goles desde 1959

REAL MADRID

Ancelotti, el más rápido en sumar 100 goles desde 1959

Ancelotti, el más rápido en sumar 100 goles desde 1959

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

El técnico italiano ha tardado 38 partidos en alcanzar esa cifra con el Madrid. El último entrenador que lo logró en menos encuentros fue Miguel Muñoz.

Carlo Ancelotti se ha hecho un hueco entre las estadísticas del Real Madrid. El club blanco ha superado tras la victoria en Getafe (3-0) los 100 goles oficiales esta temporada. En total son 101 sumando Liga (68), Champions (20) y Copa (13). El técnico italiano ha necesitado 38 partidos para alcanzar la centena de tantos y habría que remontarse varias décadas para localizar a algún entrenador que lo consiguiera en menos encuentros.

En concreto 54 años, Miguel Muñoz es el último que necesitó menos partidos que Ancelotti, lo hizo tras 32. Antes que Muñoz lo hicieron Manuel Fleitas, José Ángel Berraondo (ambos con 30), Robert Firsth (32) y Francisco Bru (34), según datos que publica Mister Chip. Molowny y Toshack alcanzaron los 100 tras los mismos partidos que el actual técnico madridista. No fue el caso de sus predecesores más recientes: Pellegrini necesitó 40 y Mourinho 42.

Este Madrid está siendo uno de los más goleadores de la historia y también uno de los más difíciles de ganar, porque Ancelotti ha igualado la segunda mejor racha de imbatibilidad del equipo, que está en 25 partidos y había sido lograda durante la primera época de Fabio Capello. Por delante, sólo Leo Beenhakker, que entre 1988 y 1989 mantuvo al equipo 34 encuentros seguidos sin perder.

Comentarios

Comentarios no disponibles