NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Castilla - Barcelona B

Castilla y Barcelona B se citan hoy en un Miniclásico ardiente

Los blancos no logran despegarse más de una semana del farolillo rojo y un triunfo que hundiera más al rival aparece como un horizonte muy morboso para los canteranos culés.

Actualizado a
Borja, que vuelve al once, jugó en el 2-0 en el Mini Estadi.
Fernando Zueras

Dice el cliché que algunos partidos son más que tres puntos, pero el Miniclásico de hoy entre Castilla y Barça B no se queda corto. Los blancos no logran despegarse más de una semana del farolillo rojo y un triunfo que hundiera al gran rival un poco más aparece como un horizonte muy morboso para los canteranos culés, más desahogados en la tabla.

Además, el partido de la primera vuelta en el Mini Estadi se lo llevaron los de Eusebio pero con polémica: el Castilla reclamó un claro penalti a Torró con 0-0 en el luminoso, pero el colegiado Jaime Latre dejó seguir...

La historia está del lado blanco. De seis duelos contra los azulgrana en Segunda, fueron cinco triunfos y sólo una derrota, en la 1994-95 (1-2). La temporada pasada el Castilla se lo apuntó por 3-2.

José Manuel Díaz tendrá que retocar su once. La sanción de Quini devolverá a Llorente a las funciones de dos, Borja vuelve y la lesión de Jaime le abre la puerta a Burgui. El Barça B llega bien armado atrás con el portero Masip y el peligro arriba de Adama y Dongou.