NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACO JÉMEZ

"Con otro planteamiento lo mismo perdíamos 3-0 o 9-0"

"¿Con otro planteamiento otro resultado? No lo sé, no me voy a parar a pensarlo, lo mismo perdíamos 3-0 o lo mismo 9-0", sentenció el técnico franjirrojo.

Actualizado a
"Con otro planteamiento lo mismo perdíamos 3-0 o 9-0"
PERFORM

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, trató de animar a los suyos tras la goleada recibida frente al Barcelona (6-0): "Sabíamos que el Barca está fuerte y haciendo las cosas bien. Hemos intentado competir dentro de nuestra humildad".

Cambio de Arbilla: "El cambio de Arbilla es un cambio técnico, como muchos otros que se hacen."

Motivación: "Siempre que perdemos intento animar a todos mis jugadores, independientemente de las razones. Situaciones como estas te hacen mejor jugador. Hay que aprender y sacar conclusiones positivas para los próximos partidos".

Planteamiento: "¿Con otro planteamiento otro resultado? No lo sé, no me voy a parar a pensarlo, lo mismo perdíamos 3-0 o lo mismo 9-0."

Mirar hacia adelante: "Claro que saco conclusiones positivas. Tenemos dos partidos en casa ante equipos muy potentes, pero los tenemos que sacar adelante."

Aspectos positivos: "En la primera parte hemos competido por momento contra uno de los mejores equipos del mundo. Me quedo con esa línea de trabajo."