GRANADA - BETIS
Alcaraz, sobre una destitución: "Sólo pienso en ganar mañana"
El técnico aseguró que la afición "va a estar con el equipo mañana" pero sus jugadores "se deben preocupar de hacer que la gente esté enchufada".
El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, ha dicho hoy que la clave para vencer mañana al Real Betis en el Nuevo Los Cármenes es que salgan al campo "con determinación, orden y atrevimiento" y ha pedido a los suyos "recuperar las señas de identidad de los momentos en que se han hecho bien las cosas". Alcaraz ha explicado en una rueda de prensa que para un choque tan determinante como el de mañana hubiera preferido "no tener bajas" pero que a pesar de las ausencias "los que están en la convocatoria están capacitados para afrontar el choque" porque cuenta con un plantel "competitivo y preparado".
El técnico granadino ve a sus futbolistas "muy mentalizados desde el mismo final de partido ante el Espanyol" y ha destacado que todos han trabajado "muy bien esta semana" porque desean "pasar la página" de esa mala actuación ante los españolistas "haciendo un buen partido ante el Betis". "Mi única preocupación para mañana es el Granada, espero un equipo con garra, intensidad y verticalidad, que transmita y sea capaz de conectar con la grada y con el juego. La clave del partido es que el Granada salga con determinación, orden y atrevimiento, y a partir de ahí saber qué nos solicita el partido en cada momento", ha añadido.
Alcaraz ha pedido a los suyos "recuperar las señas de identidad de los momentos en que se han hecho las cosas bien", además de "jugar cerca del área contraria, ser contundentes en defensa y tener determinación y verticalidad en ataque" y tratar de tener "máxima intensidad, convencimiento y eficacia".
El técnico se ha mostrado "plenamente convencido" de que la afición "va a estar con el equipo mañana" por lo que el conjunto granadino "también se debe preocupar de hacer que la gente esté enchufada desde el primer momento". Sobre una posible destitución en caso de no ganar, Alcaraz ha apuntado que solo piensa "en la victoria" y que no puede "perder energías en pensar nada que no sea eso".