NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante - Almería

Keylor Navas y Esteban amargan a cualquiera al que se enfrenten

El gran duelo de esta tarde (18:00 C+ Liga / GolT) se verá, casi seguro, en las porterías. Se enfrentan dos de los mejores porteros de Primera, al menos con los números en la mano.

Keylor Navas y Esteban amargan a cualquiera al que se enfrenten

Levante y Almería están diseñados por el mismo patrón y para los mismos quehaceres. Permanencia es la palabra que se repite por todos los rincones. Y será el premio gordo que se pondrá en juego esta tarde en el Ciutat. No será matemática para ninguno de los dos ni aún saliendo victorioso, pero sí que sabrá a paso de gigante para el que se lleve los tres puntos. Cuatro son los que separan a los dos equipos en la tabla, quizá el reflejo de que unos (los granotas) se sientan asentados en la categoría y otros (Almería) estén en busca precisamente de esto.

Barral está siendo la referencia goleadora del conjunto levantinista.
Ampliar
Barral está siendo la referencia goleadora del conjunto levantinista.Alberto Iranzo

El gran duelo de la tarde se verá, casi seguro, en las porterías. Se enfrentan dos de los mejores porteros de Primera, al menos con los números en la mano. Keylor Navas y Esteban encabezan la lista de los que más paradas hacen en cada partido. El costaricense está en boca de todos. Le sigue media Europa (o más) y aglutina titulares de prensa cada semana sosteniendo a su equipo sea quien sea el rival. Igual amarga la noche a Messi que a la Real Sociedad entera. Su colega (hoy rival) no se queda atrás. Quizá no sea tanto su protagonismo pero nada que envidiar en cuanto a resultados. Eso sí, también hay que decir que el Almería es de los más goleados de Primera.

Al ataque. Para tumbar estas estadísticas está Barral, clavo ardiendo al que se agarra la parroquia local cuando hay que hablar de goles. Ahora tiene como socio a Casadesús y a ver cuándo se aprecian los resultados. Francisco, sin embargo, no tendrá hoy a su estilete Rodri, pero se ha encontrado con la sorpresa de su relevo, Jonathan.