MÁLAGA - REAL SOCIEDAD | WELIGTON
"La afición es clave, siempre ha estado en los momentos malos"
"Tras el desastre ante el Rayo hay que pelear hasta el final. El partido ante la Real es una como una final", dijo Weligton, sobre el partido ante la Real.
El defensa brasileño del Málaga Weligton Robson Pena de Oliveira ha comentado hoy que "las sensaciones del equipo son las mejores" ante la Real Sociedad, un partido que ha calificado como "una final".
"Tras el desastre ante el Rayo hay que pelear hasta el final... y la Real Sociedad, rival el lunes, cuenta con jugadores con mucho poderío", ha comentado el futbolista en conferencia de prensa.
"Para nosotros es un momento clave y afrontamos este partido como una final", ha opinado Weligton quien considera que si el equipo "hace las cosas bien, se ganará", aunque ha matizado que "hay que demostrarlo en el campo".
Weligton ha reconocido que cuando "llega un equipo grande no hace falta motivar a los jugadores", debido a que saben que en esta Liga por "una tontería se pierde un partido y por eso hay que estar concentrados los 90 minutos".
El jugador malaguista desconoce si podrá reaparecer frente al conjunto donostiarra, ya que ha reconocido que aún tiene molestias, aunque confía en jugar el lunes pese a estar un mes de baja por una lesión muscular.
Ha mostrado su confianza en jugar "junto con Flávio y ojalá vaya bien, en el eje de la defensa", por la ausencia del central Sergio Sánchez, sancionado. Para Weligton "la afición volverá a ser importante y fundamental para intentar ganar el encuentro, porque siempre ha estado con el equipo. En los momentos malos está ahí y lo estará el lunes".
El equipo malagueño ha trabajado hoy con la novedad del centrocampista portugués Sergio Paulo Barbosa "Duda", ya recuperado de un problema físico, aunque el defensa Jesús Gámez y el centrocampista luso Eliseu Pereira siguen al margen de sus compañeros.