El temporal perturba el entreno; Charles, baja por una gripe
La lluvia y el viento impidieron el normal desarrollo de la sesión, que se quedó en suave y física. Luis Enrique se lleva a 19 por el riesgo de más bajas.
La intensa lluvia y el fuerte viento que azotó esta mañana las instalaciones deportivas de A Madroa obligaron al entrenador del Celta de Vigo, Luis Enrique, a trasladar al gimnasio la primera parte del entrenamiento que tenía previsto realizar su plantilla.
Cuando el temporal amainó un poco, los jugadores saltaron al césped para realizar una suave sesión física. El canterano Santi Mina trabajó con el grupo tras pasar una prueba y estará a disposición del técnico asturiano para el encuentro de mañana contra el Villarreal en El Madrigal.
Luis Enrique se lleva a 19 hombres, en previsión de que pueda haber alguna baja más por procesos gripales, como ya ha sucedido con el goleador Charles. Se quedan fuera de la convocatoria el propio Charles, Welliton y Toni.
Noticias relacionadas
La lista completa:
Sergio, Hugo Mallo, Fontás, Oubiña, Álex López, Bermejo, Nolito, Rafinha, Yoel, Orellana, Aurtenetxe, Madinda, Jonny, Íñigo López, Cabral, Krohn-Dehli, Augusto, Santi Mina, David Costas.



