Valencia
Salvo: “Una venta hostil del Valencia nos lleva a Santander”
Sigue el proceso de venta del club. Según apuntó ayer Amadeo Salvo, al Valencia le han llamado “dos empresas interesadas, una es una multinacional conocida por todos”.
Amadeo Salvo acepta las nuevas reglas del proceso de venta del Valencia en lo que a la selección de ofertas se refiere. Ya no serán tres las partes con voz y voto. Sólo dos. Bankia tendrá uno; Fundación y club, otro entre los dos. Pero las ofertas que pasen al juicio final del Patronato de la Fundación lo harán por “unanimidad”. Es decir, Bankia y la dupla Valencia-Fundación deben estar de acuerdo o no se pasará el corte.
Bankia está a la espera de que la Fundación VCF le traslade el borrador del proceso. Si recoge por escrito los puntos hablados el martes, el proceso de venta del Valencia cogerá carrerilla. De lo contrario, si hay cambios por uno u otro bando, volverá a enquistarse. Salvo, pese que ayer quiso ser conciliador, dejó un mensaje: “Si hay más cambios, vamos a tener que caminar sin Bankia. Una venta hostil de un club de fútbol nos lleva a una situación como la de Santander”. Según apuntó ayer Salvo, al Valencia le han llamado “dos empresas interesadas, una es una multinacional conocida por todos”.