Mundial de Clubes
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Zalgiris ZAL

-

Maccabi TEL

-

Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Liga Rumana
Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

-

NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

91

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

115

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

118

Washington Wizards WAS

110

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

126

Dallas Mavericks DAL

118

Eurocup
Lietuvos LIE

-

Mornar Bar MOR

-

Galatasaray GAL

-

Estrella Roja RED

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unics Kazan UNK

-

Partizan PAR

-

Turk Telekom TUR

-

Alba Berlin ALB

-

L. Kuban TIV

-

Limoges LIM

-

Arka Gdynia GDY

-

Germani Brescia BRE

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Unicaja MAL

-

Fiat Turin FTU

-

Hoy en As

Goleada histórica de las chicas a Macedonia camino al Mundial

FÚTBOL. CLASIFICACIÓN PARA EL MUNDIAL'15

Goleada histórica de las chicas a Macedonia camino al Mundial

Goleada histórica de las chicas a Macedonia camino al Mundial

EFE

La Absoluta acabó sus partidos de casa camino al Mundial'15 con goleada (12-0) histórica a Macedonia. Marcaron Natalia (5), Vero, Soni, Jenni, dos cada una y Vicky.

España cumplió con su objetivo y tras completar una goleada histórica (12-0) ante la inofensiva Macedonia, que no tiró a puerta ni una sola vez en todo el partido, acabó los partidos de casa de la clasificación para el Mundial de Canadá 2015 como líder y con pleno de triunfos. Lo hizo el día de la resurrección de Italia, que goleó 6-1 a Chequia, coincidiendo con el regreso a la escena de la veterana Patricia Panico, ausente en los anteriores partidos por decisión del seleccionador, Antonio Cabrini. Natalia se convirtió en la gran protagonista, al firmar cinco de los 12 goles. Marcaron a pares Vero Boquete, Sonia Bermúdez y Jenni y completó la goleada Vicky Losada.

España encontró el camino muy pronto. En la primera acción de peligro, en el minuto 4, Vero Boquete inauguró el marcador tras un pase de Sonia Bermúdez, en una gran jugada iniciada por la banda izquierda. España dominaba sin apenas esfuerzo y en el minuto 10, Sonia Bermúdez marcaba el segundo, un golazo de falta desde fuera del área con la zurda, la pierna buena de la centrocampista del Barça. Sonia sumaba su sexto gol en esta fase de clasificación.

Ante una débil Macedonia, que no generaba ni una sola ocasión de peligro y con una defensa extremadamente insegura, las jugadoras de Ignacio Quereda intentaban aumentar su ventaja también con disparos desde lejos. El tercero, llegó tras un error de la defensa de Macedonia, después de que el centro de Vicky lo rematara Jenni viniendo desde atrás. Una genialidad de Vero Boquete propició el cuarto gol antes del descanso, al dar un pase perfecto a Vicky, que controló y marcó a la media vuelta.

En la segunda parte España salió con más ritmo y en el primer minuto Sonia hizo el quinto, desde fuera del área. Las de Quereda empezaron a enlazar jugadas de combinación de todos los colores y la entrada de Natalia en el terreno de juego dio, si cabe, más mordiente al equipo. Tan solo cuatro minutos después, Natalia marcó el primero de sus cinco goles, a pase de Marta Corredera, y cogió carrerilla. Natalia repitió en el 7-0 con idéntica socia en el centro. En el octavo Natalia fue la asistente de Jenni, tras una jugada excepcional iniciada por Vero Boquete, que marcó el noveno. El décimo lo marcó Natalia tras un centro largo de Irene Paredes. Y cuando todo parecía que ése iba a ser el resultado definitivo, España apuró sus ocasiones en el descuento. Natalia marcó los otros dos goles hasta completar la docena para desesperación de Arsova, la portera de Macedonia.

España es líder invicta del grupo 2, con 15 puntos, y su próximo partido será ante Italia, segunda del grupo, con 9 puntos y un partido menos que España, el 5 de abril, en Italia. 

Comentarios

Comentarios no disponibles